ESPECIALIDADES CON LAS QUE CONTAMOS EN EL PLANTEL



LABORATORISTA CLINICO T.M.
Realiza análisis químicos, hematológicos, inmunológicos,y  detección de agentes infecciosos que afecten al ser humano.







ELECTRONICA T.M.

Participa en funciones de operación, mantenimiento e instalación de equipos y dispositivos electrónicos








OFIMATICA T.M. y T.V.
Realiza actividades dirigidas a obtener y gestionar informacion de manera digital, mediante el uso eficaz de los recursos informaticos disponibles con la finalidad de satisfacer las necesidades y requerimientos del cliente.
 Se cuenta con un amplio espacio en cada uno de sus dos centros de computo con una capacidad de 52 personas con equipo de trabajo.

CONTABILIDAD T.M.

 Registra operaciones contables de empresas comerciales y de servicios, opera los procesos contables dentro de un sistema electronico, registra operaciones contables de una entidad fabril, determina las contribuciones fiscales de personas fisicas y morales y además participa como auxiliar en trabajos de auditoria, calculo y llenado de formularios fiscales.Al egresar tendras un empleo real y una gama de licenciaturas.



MINERIA  T.V.
 Ofrece las competencias profesionales que le permiten al estudiante realizar actividades dirigidas a la exploracion de la zona mineralizada, el minado subterraneo, o a cielo abierto, manejo de materiales derivados de la explotacion asi como tambien en el beneficio de estos.


MECANICA INDUSTRIAL T.M.
Actúa en procesos de fabricación, operación, y mantenimiento de sistemas mecánicos en centros de producción en industrias de la transformación.
Esta especialidad ha tenido su participacion en la creacion de prototipos como el auto que usted vé en este espacio.














ESPECIALIDAD EN PUERICULTURA T.V.
Intervine en la organización, dirección y supervisión de actividades que se derivan del crecimiento y desarrollo de los niños, desde la etapa lactante hasta preescolar.

7 comentarios:

  1. felipe3-j computacion
    no ps ta chido el blog
    para la gente que quiera tener informacion sobre el cbtis.........................................

    ResponderEliminar
  2. Bueno las especialidades son muy buenas.
    Yo que estoy cursando la especialidad de computacion, se me hace una de las especialidades mas chidas, porque me gusta,
    y quiero seguir aprendiendo a crear paginas web, animacione y diseño.



    Monica 3ºJ

    ResponderEliminar
  3. HOLA PUES LA VDD ESTA BIEN PADRE EL PLANTEL Y APARTE LA ESPECIALIDAD DE INFORMATICA ESTA PADRE APARETE DE LAS OTRAS PERO COMO YO ESTOY EN INFORMATICA PUES SOLO PUEDO OPINAR DE ELLO BUENO ES TODO ADIOS.


    DULCE DE 3 J INFORMATICA

    ResponderEliminar
  4. bueno pues la carrrera que se me hace mas interesante es la de computacion ya que ahi aprendemos muchas cosas sobre la tecnologia que avanza muy rapido y ademas sus instalaciones son muy adecuadas.

    Karla Adriana Huizar Flores 3° "J" Informatica

    ResponderEliminar
  5. esta genial está materia de computacion y espero q mejore y saludos a todos

    Eduardo

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy en la carrera de informatica y es mucho muy interesante estar en esta carrera por que te enseñan cosas sencillas hasta ya mas laboriosas y lo mejor es que nunca se te olvidan por que te las enseñan muy bien.
    Tambien lo padre de estar en esta carrera es que siempre hay cosas nuevas y nunca dejas de aprender. Me imagino que las otras carreras tambien estan muy bien por que todas sirven para ayudar a la gente.

    Margarita Areas Muñoz 3"j"

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    La especialidad de informatica esta bien para todos aquellos que les interesa saber mas sobre las computadoras ya que es para que puedas hacer diseños para todos aquellos que tienen imaginacion.....


    Elizabeth 3°"J"

    ResponderEliminar

Si desea se le responda favor de escribir su e-mail