AVISO OFICIAL


La Coordinación Sectorial de Desarrollo Académico (COSDAC), realizará del 13 al 31 de mayo de 2019, la Encuesta Perfil de Alumnos de Educación Media Superior, la cual está dirigida a todos los estudiantes del Nivel Medio Superior, con la finalidad de obtener información, mediante la cual se pueda caracterizar al estudiante que cursa la Educación Media Superior.

 Esta información, será manejada en forma confidencial y utilizada para fines de planeación, programación, análisis estadísticos y formulación de políticas públicas.
Mediante la aplicación de la encuesta, la COSDAC obtendrá información del contexto personal, familiar, escolar y social de los jóvenes que cursan el Bachillerato, su llenado es importante, porque la información servirá para la definición de los Programas Públicos del Gobierno Federal.

Por lo cual solicito atentamente, a todos los estudiantes inscritos en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 1 (CBTis 1) en ambos turnos , aplicar la encuesta antes citada, para lo cual deberán de ingresar a la página de la COSDAC o abrir el siguiente enlace: 
                            http://encuestaperfil.cosdac.sems.gob.mx.